Ocio y Cultura

E-mail Imprimir PDF

Zarautz ofrece la playa más extensa de Guipúzcoa. Sus 2.500 m van desde el pequeño y lúdico Puerto de Zarautz hasta el mayor sistema dunar de la provincia a cuyo biotopo en fase de recuperación, se puede acceder por una pasarela para deleitarse con la flora y fauna de la marisma. Desde aquí y subiendo la ladera del monte Talaimendi, se accede también al cargadero de minerales de Mollarri que ofrece una vista espectacular de la villa.

Lugar emblemático en la historia del Surf, su playa es óptima para la práctica de este deporte, así como otros deportes náuticos.

El real Club Golf de Zarautz se encuentra a escasos 200 m. del Hotel Restaurante. Debido a un convenio firmado ofertamos importantes descuentos a nuestros clientes en el Green Fee.

Dada su excelente situación, otros lugares de interés que se pueden visitar cómodamente son: los encantadores pueblos del litoral guipuzcoano (Getaria, Orio, Pasajes, Hondarribia, Zumaia, Deba…), el litoral francés (Hendaia, Biarritz, San Juan de Luz) a 40 minutos, la capital de la provincia Donostia a sólo 10 minutos y Bilbao y su archiconocido Guggenheim a 50 minutos.

Enlaces de Interés

hogar util
k5 txakolina
Aiala Escuela de cocina
Arguiñano Anaiak
Guggenheim Bilbao
Zarautz Turismo
Spa Gym
Menosca
Museo San Telmo
Real Club Golf de Zarauz
Cristobal Balenciaga Museoa
Aquarium
Ocio y Cultura